22 jun 2010

Live At Gato Calavera - 03/06/2010


Las tres grabaciones aqui hayadas son resultado de una tocada en el ya conocido bar Gato Calavera, las bandas son Junkie/Jet, Dresden y Amniosis (se presentaron en ese orden), a continuación una reseña del encuentro.

Junkie/Jet: Su presentación ofreció su ya bien conocido sonido que mezcla musica industrial con improvisación libre, los ritmos son maquinales y mas que ritmos podrían bien ser llamados "texturas percusivas", con un sonido es denso y un sonido muy electrónico (mas no digital) la presentación a pesar de haber sido relativamente corta, nos ofrece una buena muestra del poder de estos 3 chicos en vivo.

Dresden: Mi mamá me dijo que si no tenía nada bueno que decir, no lo dijera... me tomare este espacio que edito para decir que no es justo que gente evidentemente snob y poser que se cree muy experimental por "escuchar Sonic Youth" o Lightning Bolt pretenda que hace algo profundo cuando en realidad ni pitera idea tenian de lo que hacian, pero bueno...

Amniosis: ZOMG!, mis oídos estuvieron a punto de perder sus nueve vidas con ellos (ellos y mi estúpida idea de ponerme frente al amplificador Marshall), tocaron como un duo, con el joven de Lapatentependiente de invitado (o sea, fueron 3 en escena)haciendo todo un viaje através de atmósferas no solo densas, pesadas!, sonidos que parecian provenientes del espacio exterior, flangers satánicos (mi frase, no la roben), uso de altas frecuencias que tu timpano seguro no perdonaría y mucho más, todo en un verdadero viaje interestelar lleno de violencia....

La noche fue buena, la cerveza tambien, el Gato Calavera es un buen lugar aunque se pone gracioso en las tocadas de noise por los retrogradas que se quejan por el ruido... meh! ah por cierto, hubo visuales a lo lrgo de todo el show pero no creo que importe ya que el registro es en MP3 :P

Get Deaf!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario